¿Quiénes somos?

Hace 10 años comenzamos lo que ahora es un proyecto de vida: informar, educar, explicar y constantemente estudiar el funcionamiento del mundo. Hemos ido construyendo a través de redes sociales, clases y conferencias, una comunidad interesada en entender lo que sucede no solo en México, también en el mundo. En este espacio. no sólo explicaremos los acontecimientos locales e internacionales, analizaremos los temas políticos, económicos y sociales de mayor impacto y relevancia para la sociedad.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos en el impacto que el conocimiento, comprensión y cuestionamiento de los hechos diarios traen consigo. Cuando estamos al día de los sucesos relevantes tenemos la capacidad de cuestionar y juzgar lo que sucede a nuestro alrededor. ChavezFierro.com busca que sus seguidores y aquellos que visiten esta página puedan entender la interdependencia e interconectividad entre las diversas sociedades del mundo para comprender cómo los fenómenos que puedes considerar poco relevantes tienen un impacto directo en tu comunidad y cómo las acciones que realices en lo local trascienden a lo global. Todo y todos estamos conectados.

¿Cómo contribuir a nuestra visión?

Infórmate e informa a los demás. Comparte el conocimiento. Analiza el contenido de la información.   Cuestiónate y actívate. Desde lo local transformamos lo global.

Abre tu mundo!